SQLSvr Bsnss Intelligence 2012 English Not to US DVD 25 Clt

SQLSvr Bsnss Intelligence 2012 English Not to US DVD 25 Clt

SQLSvr Bsnss Intelligence 2012 English Not to US DVD 25 Clt

 
$24,941.88
D2M-00038
In stock
 

SQL Server Business Intelligence ofrece una plataforma amplia que permite a las organizaciones compilar e implementar soluciones BI seguras, escalables y administrables.

Descubra nueva información privilegiada a la velocidad del pensamiento con Power View, una experiencia interactiva de exploración, visualización y presentación de datos basada en explorador.
Power Pivot ayuda a los usuarios en el acceso y la mezcla de datos prácticamente de cualquier origen, incluido Big Data, con herramientas conocidas.
Nuestro motor de análisis en memoria proporciona un salto generacional en el rendimiento, permitiendo al mismo tiempo la interacción con una cantidad de datos sin precedentes.
La funcionalidad en memoria se integra justo en los motores de análisis de SQL Server, para una mayor facilidad de uso y flexibilidad.
TI puede controlar y administrar mejor los datos a través de un modelo semántico de BI, que proporciona una vista coherente de orígenes de datos heterogéneos, además de mejoras en SQL Server Integration Services.
Mejore la calidad de los datos haciendo uso de los conocimientos de la organización y recurriendo a proveedores de datos de terceros de referencia para generar perfiles, limpiar y buscar coincidencias en los datos.
Mantenga los datos maestros en todas las estructuras de la organización para la asignación de objetos, datos de referencia y administración de metadatos.
La edición Business Intelligence también incluye la funcionalidad de base de datos básica de SQL Server Standard para aplicaciones departamentales, como la compatibilidad básica con Windows Server y los roles definidos por el usuario para configurar la separación de tareas.
Requisitos del sistema :