Win 8 32-bit/64-bit Spanish LatAm VUP DVD GeoBlock

Win 8 32-bit/64-bit Spanish LatAm VUP DVD GeoBlock

Win 8 32-bit/64-bit Spanish LatAm VUP DVD GeoBlock

 
$366.67
WN7-00528
In stock
 

Windows 8 ha añadido soporte para USB 3.0, Formato de discos duros avanzados, comunicaciones de campo cercano, y el cloud computing.

Las características adicionales de seguridad se introdujeron, como una función de software antivirus, la integración con Microsoft SmartScreen phishing servicio de filtrado y el apoyo a UEFI Boot segura en los dispositivos compatibles con el firmware UEFI, para evitar que el malware infecte el proceso de arranque.
Las nuevas características y funcionalidad en Windows 8 incluyen un arranque a través de la integración de UEFI y el nuevo modo "Boot híbrido" (que hiberna el kernel de Windows en el cierre para acelerar el arranque posterior), una nueva pantalla de bloqueo más rápido con un reloj y notificaciones y la capacidad de los usuarios de la empresa para crear versiones USB vivo de de Windows (conocido como Windows To Go).
Windows 8 también añade soporte nativo para dispositivos USB 3.0, que permiten las transferencias de datos más rápidas y mejorados administración de energía con dispositivos compatibles y el disco duro de formato avanzado 4kN apoyo, así como apoyo a la comunicación de campo cercano para facilitar el intercambio y la comunicación entre los dispositivos.
El explorador de Windows, que ahora ha sido renombrado explorador de archivos incluye una cinta en lugar de la barra de comandos.
Los cuadros de diálogo de operación de archivos se han actualizado para proporcionar estadísticas más detalladas, la posibilidad de pausar la transferencia de archivos, y las mejoras en la capacidad de gestionar los conflictos al copiar archivos.
Una nueva función "Historia Archivo" permite modificaciones incrementales de respaldar archivos hasta y restaurado a partir de un dispositivo de almacenamiento secundario, mientras que los espacios de almacenamiento permite a los usuarios combinar diferentes discos duros de tamaño en unidades virtuales y especifican el reflejo, la paridad, o sin redundancia en una carpeta por carpeta. 
Requisitos del sistema :