Recently Viewed

Bsa

Quien es la BSA

Business Software Alliance (BSA) es una organización sin ánimo de lucro creada para promover los objetivos de la industria del software y sus socios del hardware.

Es la organización más importante dedicada al desarrollo de un mundo digital seguro y legal. Con sede en Washington, DC, BSA tiene oficinas en más de 80 países, con equipos de profesionales en 11 de las mismas en todo el mundo: Bruselas, Londres, Múnich, Beijing, Delhi, Yakarta, Kuala Lumpur, Taipéi, Tokio, Singapur y Sao Paulo.

La misión global de BSA es promover un entorno legislativo y legal a largo plazo en el que la industria pueda prosperar y brindar una voz unificada para sus miembros en todo el mundo.

Los programas de BSA fomentan la innovación, el crecimiento y un mercado competitivo para el software comercial y sus tecnologías relacionadas.

Los miembros de BSA son optimistas acerca del futuro de la industria, pero creen que el futuro no se desarrolla de manera tan sencilla.

Estamos de acuerdo en que para las compañías es fundamental el trabajo en equipo para tratar los problemas clave que afectan a la innovación.

Iniciativas de política pública

El programa de política pública de BSA tiene un objetivo claro: crear un mercado internacional dinámico, abierto y sin barreras en el que las industrias del software y hardware puedan continuar creciendo y alcanzando sus metas.

Los esfuerzos de BSA de abrir mercados, y mantenerlos abiertos, tiene un impacto tangible y cuantificable en el resultado final de las compañías.

Ya sea al eliminar las barreras de los aranceles no aduaneros para el ingreso al mercado, al evitar la imposición de impuestos disuasivos a Internet o al reforzar las leyes de reducción global de la piratería del software, los esfuerzos de BSA para ofrecer su apoyo son el reflejo de las prioridades de la industria para garantizar una innovación y un crecimiento continuos.

Las prioridades de la política de BSA incluyen :

La protección de la propiedad intelectual (el derecho de autor, las patentes, las resoluciones tecnológicas);

La apertura de los mercados a un comercio sin barreras;

La seguridad de los datos;

El incremento de las oportunidades en Brasil, China, India, Rusia y otros mercados emergentes;

La innovación y la variedad de software;

El gobiernoelectrónico;

La generación de empleos y la educación.

BSA concentra sus actividades y recursos prioritarios en aquellos asuntos que tienen un impacto tangible y significativo en la capacidad de éxito en el mercado de las industrias del software y hardware.

Apoyamos estos asuntos y programas mediante la investigación, estudios, a través de los medios de comunicación y eventos públicos diseñados para enfocar la atención en las prioridades de la industria y fomentar un diálogo profundo acerca del futuro y la innovación.

Conozca más información en:

http://www.bsa.org/colombia

There are no products in this section