Recently Viewed

Office 365

Fué diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones de todas las magnitudes con planes para todos, desde profesionales independientes hasta pequeñas, medianas y grandes empresas y desde organismos gubernamentales hasta instituciones educativas, que los ayudan a ahorrar tiempo y dinero, y a liberar recursos valiosos.

Ventajas : Las ventajas más importantes de Office 365 es que es un servicio:
Práctico - Flexible - Económico - Confiable
Los servicios de Office 365 pueden usarse en combinación con los servicios en las instalaciones de un cliente o como servicio independiente.
Los datos de los servicios se archivan de manera predeterminada.
Los clientes siempre usan la última versión, de manera automática y sin tener que descargar actualizaciones.
Los clientes que elijen un plan de suscripción a Office 365 pueden reducir significativamente sus gastos de TI porque no se requiere una inversión inicial ni mayores esfuerzos para ejecutar las operaciones de TI (servidores, electricidad y personal) sustentadas por Office 365.
Los clientes que se suscriben a Office 365 pagan solo por los servicios que utilizan, a través de un pago por uso.
Características:
Todos los clientes de Office 365 se benefician con un conjunto de características estándares que son comunes a todos los servicios en la nube de clase empresarial.
Acceso seguro - Herramienta de sincronización de directorios
Monitoreo de intrusiones - Administración remota
Continuidad del servicio - Auditoría de seguridad
Portal de Servicios en línea de Microsoft (MOSP) - Alta disponibilidad
Módulo: Servicios comerciales de nube de Microsoft - Suscripción al conjunto de aplicaciones de Office 365
Monitoreo y evaluaciones regulares
El Portal de Servicios en línea de Microsoft es un sitio web fácil de usar que funciona como centro de las actividades relacionadas con Microsoft Office 365.
El portal proporciona servicios según las necesidades específicas de cada organización.
Los suscriptores potenciales pueden usar el portal para suscribirse y recibir una versión de prueba.
Los usuarios finales que acceden al portal pueden encontrar ayuda en línea, abrir colecciones de sitios de Microsoft SharePoint e iniciar Microsoft Outlook Web App.
Los administradores pueden administrar usuarios y servicios, descargar herramientas y aprender sobre la administración de servicios en la ayuda en línea.
Para los suscriptores con servicios de directorio de Active Directory implementados en las instalaciones, esta herramienta ayuda a mantener el directorio de Active Directory en las instalaciones y el de Microsoft Office 365 sincronizados.
Los administradores pueden realizar muchas tareas mediante una secuencia de comandos o un proceso automático.
Por ejemplo, las tareas como crear usuarios, restablecer contraseñas, asignar licencias y obtener datos de uso de servicios pueden automatizarse por completo.
Al ejecutar Office 365 en los centros de datos, los clientes se aseguran que recibirán auditorías de seguridad regulares y de alta disponibilidad de sus servicios.
Productos:
Exchange Online
SharePoint Online
Lync Online
Office Pro Plus

There are no products in this section